Bullet Run icon

Bullet Run

¿Un reality show de disparos con muertes en directo? ¡Por qué no!

1.0

1

3.9k

3

Puntúa esta App

Bullet Run es un shooter en primera persona en el que tendremos que participar en el torneo más salvaje del mundo: un 'reality show' en el que una serie de competidores deben matarse entre sí de la forma más vistosa posible para conseguir el aplauso del público.

Para matar a nuestros enemigos y tener contento al público no nos hará falta dispararles sin más (aunque también podremos hacerlo), sino que tendremos que hacer uso de algunas de las ocho habilidades especiales que tenemos a nuestra disposición y que harán el juego mucho más divertido. Además, para agilizar todavía más la acción tendremos una función de recarga rápida para la que necesitaremos mucha destreza.

Uno de los mejores aspectos del juego, al margen de su divertido estilo de disparo, es la cantidad de posibilidades que tenemos de personalización. No solo podremos crear a nuestro personaje como nos de la gana, sino que tendremos montones de posibilidades a la hora de crear nuestras armas, añadiéndoles todo tipo de accesorios.

Por supuesto, a medida que vayamos compitiendo y matando enemigos, también ganaremos experiencia y niveles, teniendo acceso así a nuevas habilidades y armas que podremos usar en cualquiera de las seis arenas de batalla diferentes con las que cuenta el juego.

Bullet Run es un excelente juego de disparos multijugador, que además de soportar hasta veinte personas de manera simultánea, es completamente gratuito. Por lo único que podemos pagar de forma opcional es por algunos accesorios que no son necesarios para disfrutar correctamente de este juegazo.
Uptodown X